martes, 3 de marzo de 2009

Motivación Cálculo


La teoría de Cálculo de la motivación, es una extensión de Maslow de la Jerarquía de Necesidades, y un ejemplo de prácticas de principios de la claridad y la interpretación de la persona humana y la respuesta a condistion trabajo.


El simple modelo cognitivo direcciones y puntos de referencia externos de una manera original que Maslow Jerarquía de Necesidades de cinco niveles de modelo no. Hábil Cálculo de los intentos de motivación para atender a las complejidades y las variaciones en la situación de las personas fuera del alcance de la Jerarquía de Necesidades modelo.


Esto es útil brevemente la motivación de Cálculo, lo que implica que nuestra motivación está impulsada por una serie más compleja de las necesidades de "necesidades" por sí sola, es decir, nuestras propias interpretaciones y evaluaciones de forma adicional la determinación de capas y determinado por nuestra respuesta a nuestras propias necesidades y la efectos de esas respuestas:


Necesidades - Jerarquía de Necesidades de Maslow factores, las características de personalidad, el actual ambiente de trabajo, fuera de presiones e influencias.


Resultados - tenemos que ser capaces de medir el efecto de lo que nuestros esfuerzos adicionales, resultantes de la motivación, se producen.


Eficacia - que decidirá si los resultados que hemos logrado satisfacer las necesidades que sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario